En PMPeople estamos buscando un candidato interim Project Manager para un importante proyecto en España, de un año de duración, prorrogable un año, en el sector hospitalario, para una importante firma de equipamiento médico. El proyecto tendrá base en Madrid pero habrá que desplazarse regularmente a otra provincia para gestionar las expectativas de muchos interesados, cumplimiento de hitos de un contratista de construcción y otro contratista de software, siendo la parte central del proyecto la instalación y puesta en funcionamiento de nuevos equipos en laboratorios médicos.

El candidato debería venir de una ingeniería y/o con experiencia en proyectos industriales en el sector salud, con capacidad para negociar con los clientes internos y externos y sepa manejar equipos de obras.

Desde PMPeople prestaremos el soporte necesario para el aseguramiento de la calidad, planificación, seguimiento y control.

El proceso requiere cierta urgencia ya que la firma debe elegir al candidato este mes de febrero. Si estás interesado, por favor, envíanos tu curriculum por correo a través de nuestra página. Pulsa el enlace solicitar más información.