PMPeople es la herramienta para colaborar profesionalmente en gestión de proyectos. Las organizaciones necesitan que sus proyectos sean rentables, estén alineados con la estrategia y aporten valor. Los directivos no tienen tiempo para gestionar las crisis de cada proyecto. La gestión de proyectos debe realizarse de manera profesional.

PMPeople consigue subir rápidamente el nivel de madurez en gestión de proyectos, de forma ágil, sin cambiar los procesos de la organización, sin introducir más burocracia, sin requerir que la gente que colabora en proyectos tenga que asistir a cursos, o se certifique en gestión de proyectos y sin invertir en un costoso equipo de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).

Para comenzar a colaborar profesionalmente en gestión de proyectos, solo debe seguir estos pasos:

  1. Registrarse en PMPeople y crear una nueva organización.
  2. Cargar los proyectos actualmente en ejecución (puede automatizar la carga con un fichero Excel con los proyectos dentro de unidades de negocio, programas y portafolios).
  3. Invitar a los colaboradores y asignarles sus respectivos roles dentro de los proyectos.
  4. Supervisar los informes de seguimiento publicados por los project managers, accediendo desde la web o bien desde la aplicación móvil. Encuentre la información del proyecto que necesita en un par de clicks, sin tener que reunirse a cada momento con el project manager.

PMPeople hace que las personas se pongan directamente a colaborar en gestión de proyectos, mejorando la madurez de las organizaciones, incluso en organizaciones ágiles, para liderar la economía de proyectos

Con PMPeople, se acabaron los proyectos descontrolados, la excesiva burocracia, la dependencia de ciertas personas, la impredictibilidad, etc. A partir de ahora, su organización podrá cerrar cada vez más proyectos de éxito.

¡Deje de apagar fuegos! Con PMPeople tendrá más tiempo para iniciar, supervisar y finalizar los proyectos más valiosos para su organización.

Comience a usar PMPeople gratis, sin límite de tiempo, sin límite de usuarios. En las organizaciones premium solo pagan los gestores, 20 euros al mes. Algunos roles (interesados, team members, patrocinadores y gestores de recursos) son siempre gratis. Podrá añadir o reducir usuarios premium según las necesidades reales de su organización. En todo momento, tendrá acceso a nuestro soporte interactivo por Slack. Nuestros servidores se encuentran dentro de la UE. Si lo prefiere, el software puede quedar alojado en sus instalaciones.

Pulse aquí para leer este artículo en inglés